Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio le salieron al cruce en las redes sociales a la expresidenta tras sus dichos sobre la gobernadora bonaerense

Tras los dichos de Cristina Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, que le atribuyó una «falta de sensibilidad» a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, María Luján Rey y Waldo Wolff, precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio, le salieron al cruce en las redes sociales. Los dirigentes criticaron las palabras de la expresidenta contra la referente oficialista y lanzaron múltiples acusaciones en su contra, relacionadas principalmente a la supuesta corrupción durante su gobierno.

«Insensibilidad es decir que si la tragedia de Once pasaba un feriado «hubiera sido una cosa mucho menor» como dijo el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, que hoy está preso cumpliendo su condena por la muerte de 52 inocentes», agregó la candidata a diputada nacional.

«Sabe @CFKArgentina que tiene condenados y presos a ex vicepresidente por robarse la fábrica de hacer billetes y ex ministro de planificación por no invertir en frenos para los trenes que ocasionaron muertes? Sensibilidad? No median la pobreza y escondían la tragedia de La Plata», tuiteó el diputado nacional Wolff, quien además publicó un video recordando cuando Cristina dijo, en un acto en el tren Sarmiento en el 2014, tiempo después de la tragedia de Once, «¿están todos ya ubicaditos? Miren que tenemos que ser rápido porque sino viene la próxima formación y nos lleva puestos».

«Todos tenemos derecho a opinar. Hágase cargo usted de su ‘capacidad y sensibilidad'», cuestionó el diputado.

Mirá También:  Declara Cristina: "El lawfare sigue en su pleno apogeo"

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *