Un hombre identificado como Gonzalo Herrera se entregó finalmente a la policía tras propinarle una violenta paliza a su ex novia, a la salida de un boliche y de un posterior intento de agresión sobre la misma. Ocurrió en Las Rosas

Un hombre que golpeó a su ex novia a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Las Rosas fue demorado y liberado, volvió a intentar agredirla en su casa, tras lo cual se entregó y quedó detenido en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Belgrano,y será imputado en una audiencia esta semana, informaron fuentes judiciales.

El acusado, identificado como Gonzalo Herrera, le dio una golpiza a su ex novia, de nombre Gina, a las 5.45 del domingo 28 de julio último en la playa de estacionamiento del boliche Rumba, de la ciudad de Las Rosas, situada a 123 kilómetros al noroeste de Rosario. Aquella madrugada personal policial que hacía adicionales frente al boliche vio a un joven que corría hacia una camioneta Ford Transit, estacionada en el playón. Escucharon gritos y pedidos de auxilio de una mujer y encontraron al agresor en medio de su ataque con golpes de puño y patadas, además de arrojar a la víctima contra los autos estacionados en el lugar, informaron fuentes judiciales. Los policías detuvieron al hombre y la mujer fue trasladada al Samco de Las Rosas, donde le constataron múltiples escoriaciones y traumatismos en diversas partes del cuerpo, como la oreja izquierda, la mano izquierda y el torso.

El agresor fue llevado a una dependencia policial y se le inició una causa por lesiones leves dolosas, pero al no tener antecedentes se le otorgó la libertad, sin notificar a la Fiscalía, que recién tomó conocimiento horas más tarde. El hombre aprovechó su liberación y fue a buscar a su ex y víctima de violencia de género a su casa, ingresó al domicilio y quiso agredirla de nuevo, en presencia de dos hijos de ambos. La madre de la mujer intercedió y el hombre se retiró y le robó el teléfono celular a su novia.

Mirá También:  Qué es la osteoartritis, la enfermedad que afectará a casi mil millones de personas

El acusado se presentó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Belgrano, mientras agentes de esa fuerza realizaban allanamientos para encontrarlo a pedido de Fiscalía. El hombre, que quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras realizaba el violento ataque, fue alojado en una dependencia policial de la localidad de Las Rosas y será trasladado a la vecina ciudad de Cañada de Gómez para la audiencia imputativa, que podría realizarse entre hoy o mañana.

Después de los ataques, la Fiscalía de Cañada de Gómez tomó declaración al personal policial que intervino en el hecho, a la víctima y a testigos, y ordenó la detención del acusado para ser llevado a una audiencia imputativa por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual (manoseo a la víctima en la agresión) y robo simple, publicó la web Rosario3.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *