El Intendente Municipal estuvo presente en el día de ayer en el barrio Las Violetas donde se desarrolló el segundo Festival Comunitario realizado en el marco del programa “Chascomús de Vacaciones”.

Durante toda la tarde los chicos y adultos compartieron shows musicales, espectáculos teatrales, inflables, juegos deportivos, talleres de pintura, dibujo y mucho más.

Todas estas propuestas son parte de la iniciativa apuntada a que los vecinos puedan disponer de entretenimientos y distintas iniciativas en su propio barrio, a metros de sus casas y de forma gratuita.

A lo largo de la jornada distintas dependencias municipales estuvieron presentes difundiendo sus trabajos, talleres y demás, como Defensa Civil, Deportes, Cultura, Centro Cultural Vieja Estación, Desarrollo Sustentable, Medicina Preventiva, entre otros.

Cabe destacar que la semana anterior el festival fue realizado en el barrio El Porteño y a su vez, el próximo sábado 3 de agosto, se llevará adelante en el Acceso Norte, en calle Scalabrini Ortiz y Julián Quintana.

Deja un comentario
Mirá También:  "La intención de Gerardo Morales es instalar terror en la población"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *