El Intendente Municipal, observó el inicio de los trabajos correspondientes a la pavimentación de las calles Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.

“Queremos que Chascomús sea una ciudad pujante, con proyectos y donde cada uno pueda sentirse orgulloso de vivir en ella; y en este sentido nos alegra dar comienzo a esta obra de pavimentación para que las familias de La Noria, Iporá y Las Casuarinas puedan contar con un mejor acceso”, expresó el intendente Gastón.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, Javier Gastón recorrió las tareas previas de zanjeo a cargo de la firma OCSA S. A., adjudicataria de la licitación pública.

Cabe destacar que obra está enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación impulsado por la Municipalidad con el objetivo de brindar una mejor accesibilidad para los vecinos y reorganizar el tránsito.

Deja un comentario
Mirá También:  LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONSTITUYE UN ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD, LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE LAS MUJERES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *