Con un balance sumamente positivo se vivió el festival “Chascomús de Vacaciones”, según lo destacó la directora de Cultura. “Nuestra ciudad vivió a pleno esta tercera edición en donde avanzamos en el trabajo en red que realizó la Municipalidad, a través de las distintas áreas que la conforman, las organizaciones barriales y grupos artísticos culturales, trabajando todos mancomunadamente”.

Cabe destacar la participación de las familias en los distintos eventos realizados donde chicos, adultos y también abuelos, disfrutaron del gran abanico de propuestas en los distintos espacios de la ciudad.

“Creemos que fueron días muy hermosos, donde vimos disfrutar a niños y grandes, y todas las actividades que programamos estuvieron colmadas de vecinos superando ampliamente nuestras expectativas y deseos.

Este desafío, al cual nos invitó el intendente Javier Gastón hace tres años, de trabajo en red, de explorar y potenciar las capacidades y oportunidades que están a nuestro alrededor, viene creciendo día a día y dando sus frutos en beneficio de toda la comunidad”.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DIALOGAN-DOS EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *