De tal manera, avanzan las tareas de intervención en ese espacio público con la finalidad de fortalecer el desarrollo productivo local, continuando con unos de los principales ejes de gobierno que lleva adelante el Intendente Javier Gastón. En este caso de manera articulada, colaborativa y asociada con emprendedores y artesanos.

“Hace tiempo se viene gestando desde la Dirección de Producción un trabajo minucioso con iniciativas emprendedoras de pequeña escala, que comercializan sus productos en el reconocido Paseo de Emprendedores, y hoy afloran los resultados de un gran trabajo colaborativo, asociado y planificado estratégicamente para este importante sector de la economía social”, destacó Jimena Arano, directora de Producción.

Más de 100 puestos de trabajo genuinos, acompañados por la Municipalidad de Chascomús para su desarrollo y fortalecimiento individual y colectivo, funcionan todos los fines de semana en el Paseo de Emprendedores y Artesanos, ubicado en el bulevar de Pte. Perón y Costanera, con venta de productos artesanales y regionales, sumando algunos puestos más durante los fines de semana largo. En el espacio, además, se ofrecen a quienes se acercan al paseo la presentación de espectáculos para toda la familia.

En este sentido, en los últimos días avanzaron los trabajos de renovación y armado de sendas peatonales, llevadas delante de manera conjunta entre los emprendedores y la Municipalidad a través del área de Planificación, para luego continuar con el acondicionamiento de las luminarias, sumado a la conexión de WIFI libre que ya se encuentra habilitada en dicho espacio.

“A esto nos referimos cuando hablamos de gestión colectiva, apostando al desarrollo del entramado productivo local en su máximo esplendor”, señaló Arano.

Mirá También:  Coronavirus: detectaron otro caso en el buque Hamburg
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *