El director de Ambiente y Desarrollo Sustentable hizo referencia a la implementación de este sistema en el marco del Plan GIRSU y su impacto sumamente positivo para la higiene de la ciudad.

“El Intendente Gastón ha puesto al espacio público como uno de los ejes centrales de la gestión y dentro de él, el tema residuos ha ocupado un rol prioritario, impulsando, de esta manera, el sistema de contenerización que cumple un rol muy positivo, tanto para los vecinos como para los trabajadores de la recolección”.

En distintos puntos de la ciudad, se encuentran colocados 400 contenedores distribuidos de acuerdo a un mapa de prioridades que tiene en cuenta los barrios más poblados, así como las zonas más transitadas y aquellas donde se concentran gran cantidad de comercios y circuitos gastronómicos; y en los próximos días serán colocados 100 unidades más.

“A fin de contribuir con el normal desarrollo del trabajo de recolección y evitando contratiempos, es importante destacar que tanto escombro, neumáticos, hierros, electrodomésticos u otros materiales no deben ser depositados en su interior.

De esta manera se contribuye al uso adecuado a fin de utilizarlos de manera correcta, recordando que sólo se depositan dentro de los mismos, bolsas de residuos domiciliarios”, señaló Miccino.

Deja un comentario
Mirá También:  Buscan a padrastro violador que dejó embarazada a piba de 16 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *