“Ya son más de 1400 usuarios los que utilizan esta aplicación”, dijo Santiago Muscarello sobre Basapp, la herramienta de prevención gratuita que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real al Centro de Monitoreo, fuerzas de seguridad, servicios de emergencias, Defensa Civil y otros.

“Cuando se trabaja en equipo y con las herramientas a disposición de todos, los resultados son efectivos”, destacó el secretario, y agregó: “Esta mañana, un vecino registrado en Basapp alertó sobre un incendio dando aviso al Centro de Monitoreo y a las demás dependencias que intervinieron como Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios; y la asistencia llegó en menos de 10 minutos”.

Basapp es una aplicación de fácil acceso y simple de usar, que ofrece la posibilidad de respuesta inmediata ante cualquier emergencia. En la pantalla de inicio se encuentran especificados con un botón para cada situación que se requiera intervención por parte de las fuerzas de seguridad, emergencias médicas, bomberos, entre otros, permitiendo brindar mayor seguridad al ciudadano.

Deja un comentario
Mirá También:  Se agrava la crisis humanitaria. Coronavirus con guerra en Siria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *