La empresa General Motors realizó este incremento en todos sus modelos y aseguraron que se debe a «seguir operando con normalidad»

Después de la fuerte devaluación ocurrida luego de las PASO, la empresa automotriz General Motors aumentó este martes un 23% los precios de lista de todos sus modelos.

Desde la firma dijeron que el aumento es «a fin de garantizar que su red de concesionarios Chevrolet continúe operando con normalidad», fijó ese incremento.

«Ante las noticias sobre la suspensión de ventas de vehículos, General Motors informa que mantiene sus operaciones de venta al igual que toda su red de concesionarios Chevrolet del país», anunció la terminal.

«A fin de brindar certidumbre, ha fijado un incremento de precios del 23% como consecuencia de la variación cambiaria registrada el lunes 12 de agosto», añadió.

Fuentes de la empresa dijeron que si bien el ajuste es «agresivo, es más acotado que la depreciación que el peso sufrió el lunes».

Señalaron que están monitoreando la situación y no descartan aplicar nuevos reajustes, aunque por el momento no hay otros en carpeta. La automotriz consideró primordial que la red de concesionarios no suspenda las ventas.

La empresa señaló que más allá de que sus modelos tienen distintos orígenes -el Cruze se fabrica en el país y el resto vine de Brasil, México y Estados Unidos-, todos recibirán el mismo reajuste de precios «porque todos utilizan insumos dolarizados.

Deja un comentario
Mirá También:  Suspendieron la aplicación de la ley que limita la reelección de intendentes en Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *