El secuestro  de gran cantidad de estupefacientes fue cerca de un boliche de Palermo, durante la presentación del DJ español German Brigante. 

La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de estupefacientes en un evento de música electrónica. El procedimiento fue realizado durante el fin de semana por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un boliche de Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana, ketamina, LSD y MDMA.

Fueron 36 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en fiestas electrónicas las sorprendidas por efectivos de la Policía de la Ciudad mientras intentaban comercializar diferentes sustancias ilícitas durante la presentación, el último sábado, del DJ español Germán Brigante.

El operativo se realizó en el cruce de las avenidas Rafael Obligado y Sarmiento, en cercanías del complejo Mandarine Park. Como resultado del procedimiento fueron identificadas 36 personas -todas mayores de edad-, lográndose el secuestro de 55 pastillas de éxtasis, 33 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de «cogollos» (flores de marihuana), tres dosis de ketamina, dos de cristal MDMA, y dos microdosis de ácido lisérgico (LSD).

La investigación de la causa recayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4, de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Mauro Terezko, donde se definirá la situación de las personas implicadas.

Deja un comentario
Mirá También:  Rociaron con nafta la casa de un sindicalista y la prendieron fuego con su familia dentro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *