Los delincuentes operaban desde un local de una famosa cadena de comidas rápidas ubicada en las inmediaciones de La Bombonera.

Una banda que comercializaba falsos carnets de Boca para acceder a los partidos en La Bombonera y que operaba en un McDonalds de las inmediaciones al estadio fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad durante el encuentro que el «Xeneize» disputó como local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Las detenciones se llevaron a cabo en el marco del programa Tribuna Segura que tuvo su continuidad este fin de semana por la tercera fecha de la Superliga.

Las capturas fueron concretadas por la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos, quienes identificaron a los hombres de 25 y 40 años mientras vendían los carnets apócrifos en inmediaciones al estadio. La transacción se realizaba en el McDonalds ubicado en Martín García y Almirante Brown y mientras uno se encargaba de cobrar por la reventa, el otro entregaba el carnet falsificado.

Algunas de las cédulas falsas eran hechas en una imprenta y otros utilizaban carnets originales a los que les pegaban un vinilo con la foto y los datos del ocasional comprador.

En la causa interviene la Fiscalía Contravencional y de Faltas número 35, a cargo de Celsa Ramírez, quien dispuso la detención de los dos involucrados, a quienes se les hallaron nueve carnets y la suma de 9.000 pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *