Sucedió en la localidad de Malagueño. Primero atacó a una mujer de 80 años y luego a tres vecinos que acudieron a ayudarla ante los gritos. Ella necesita más de 80 puntos. Al animal fue ultimado por los mismos vecinos

Cuatro personas, entre ellas una anciana de 80 años, se encuentran hospitalizadas con diversas heridas propinadas por las brutales mordedudas de un dogo argentino, que los atacó en un barrio de viviendas ubicado en la localidad cordobesa de Malagueño, hecho por el cual el animal fue ultimado para liberar a las víctimas de sus dientes.

El hecho ocurrió el martes por la noche mientras la mujer de avanzada edad se disponía a colgar la ropa en un tender de su patio cuando el perro, al cual conocía y acariciaba frecuentemente, se le acercó con ferocidad para atacarla.

Con gritos y pedidos de ayuda, un grupo de tres vecinos se acercaron a auxiliarla pero recibieron los ataques.

Según medios locales, para poder desprenderla del brazo de la mujer tuvieron que apuñalarlo en varias ocasiones, lo que generó su muerte.

Como consecuencia del feroz ataque, cuatro personas debieron ser internadas, de las cuales un hombre de 70 años y una mujer de 27 fueron quienes ingresaron con lesiones de mayor gravedad.

La Policía identificó a los propietarios del dogo, quienes residen en el predio, en tanto la Fiscalía de turno de Villa Carlos Paz abrió una investigación sobre el caso.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: desmienten que se hayan perdido córneas por la reprogramación de vuelos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *