El Subsecretario de Producción y Capital Humano, se refirió al objetivo principal de las reuniones que se llevan a cabo en el marco del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El comercio es una de las principales fuentes de trabajo de nuestra ciudad, su desarrollo depende del trabajo en equipo, entre comerciantes, Cámara de Comercio y Municipio, definiendo estrategias y gestionando herramientas para fortalecer este sector.

En esta oportunidad, la temática del encuentro fue la construcción de la identidad del Centro Comercial. Además, se trabajaron los conceptos de marca, como marca de productos, marca de comercios, marca ciudad y la relación que existe entre ellas.

“Necesitamos pensar entre todos qué nos define, qué nos diferencia, qué oportunidades aprovechar y qué queremos mejorar”, agregó el funcionario.

Asimismo, se acordó realizar un próximo encuentro el martes 10 de septiembre en la Club Social, para ir definiendo la identidad del nuevo espacio. En tal sentido, se hace extensiva la invitación a todos los comerciantes de la calle Libres del Sur.

Deja un comentario
Mirá También:  Cayeron "Los Reyes de Constitución": tenían un bar donde vendían droga

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *