El Intendente Municipal estuvo presente en la celebración por el Día del Niño realizada en plaza Libertad, a la que asistieron cientos de chicos junto a sus familias.

“De a poco, los vecinos se fueron adueñando nuevamente de los espacios públicos que son de todos y que ahora se encuentran en condiciones para disfrutarlos en familia y con amigos.

Que los chicos corran libremente, jueguen sin miedos, en una plaza cuidada, con juegos y muchas actividades para todos, es el resultado de mucho compromiso y esfuerzo llevado adelante por los trabajadores municipales”, expresó Javier Gastón.

El Intendente Municipal también destacó que estos espacios y encuentros también brindan la posibilidad que artistas, emprendedores, instituciones y áreas municipales muestren a toda la comunidad sus trabajos.

Durante la jornada del sábado una gran cantidad de chicos junto familias se reunieron en la Plaza Libertad para disfrutar de distintos espectáculos, artistas, música, talleres, juegos, lecturas y muchas actividades más.

Deja un comentario
Mirá También:  Registradas: los detalles del programa destinado al personal doméstico

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *