Ocurrió en el Barrio San Carlos. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida. Los atacantes se encuentran prófugos.

Un taxista identificado como Carlos Rubén fue atacado brutalmente por dos delincuentes que lo atacaron a puñaladas antes de robarle el Renault Logan que alquilaba para trabajar de taxista en el Barrio San Carlos de La PLata.

Recibió dos puñaladas: uno en la zona abdominal y otro cerca del corazón. El hombre fue internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en grave estado y pelea por su vida.

Ocurrió durante la mañana del sábado cuando los ladrones se abalanzaron sobre le chofer y lo atacaron. Escaparon en el vehículo asaltado, que luego fue hallado por la Policía en 524 entre 166 y 167, de Melchor Romero.

Los autores del ataque permanecen prófugos.  La investigación quedó en manos de la subcomisaría La Unión y  la UFI N° 7 de La Plata, bajo las carátulas de «robo agravado automotor», «hallazgo automotor» y «tentativa de homicidio».

Deja un comentario
Mirá También:  La salud de Carlos Bilardo prende las alarmas: se agravó su cuadro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *