Fueron aprehendidos en Berazategui luego de haber asaltado violentamente a tres personas en la calle.

Cuatro peligrosos delincuentes de una banda dedicada a cometer «robos piraña», fueron aprehendidos en Berazategui luego de haber asaltado violentamente a tres personas en la calle.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando las víctimas circulaba por las calles 123 y 4 de ese distrito y fueron sorprendidas por los malvivientes.

Los sujetos arremetieron con golpes contra las víctimas y así lograron sacarles billeteras, celulares y prendas de vestir, y huyeron velozmente del lugar.

De inmediato se alertó al 911 y efectivos policiales intervinieron entrevistando a las víctimas, a fin de dialogar sobre los datos particulares de los atacantes.

Los uniformados realizaron un breve rastrillaje por la zona y en la calle 125 y 5 pudieron ver a cuatro personas con las mismas características aportadas por los damnificados.

Los sospechosos fueron identificados y al ser cacheados se les encontraron las pertenencias de las víctimas.

Frente a este hallazgo fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Primera de Berazategui, donde fueron puestos a disposición de la Justicia y las víctimas pudieron recuperar sus objetos robados.

En tanto, la Policía investiga si esta banda es la responsable de otros robos piraña cometidos en la zona, ya que los mismos fueron perpetrados con similar saña y violencia.

Deja un comentario
Mirá También:  El hacinamiento en comisarías bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *