La víctima se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti. Los delincuentes, dos menores, la hirieron con un elemento cortante y le golpearon la cara para llevarse lo recaudado en su local. 

Una panadera de 19 años recibió una puñalada en el pecho al resistirse al asalto de su local en el partidobonaerense de Pilar. Sus propietarios denunciaron al menos 30 robos en los últimos tiempos.

Según las fuentes, la comerciante fue atendida en el Hospital Sanguinetti por la herida cortante y otros golpes en el rostro, donde actualmente se encuentra internada en observación médica.

El hecho ocurrió a las 19.30 del viernes en la panadería de nombre «Flores Dulces», ubicada en la esquina de Víctor Vergani y Fermin Gamboa de la zona céntrica de Pilar.

La víctima pudo contar a la policía que ingresaron al local dos menores, y uno de ellos la amenazó de muerte para que entregara el dinero de la recaudación del local. La mujer intentó quitarle el arma blanca de las manos y recibió golpes, mordidas en un brazo hasta le clavaron la faca en el pecho.

Luego los asaltantes la encerraron en un baño y robaron el dinero de la recaudación, varias facturas y una bolsa con pan. Una cliente que llegó al local para comprar escuchó los gritos de la vendedora y alertó a la policía, acción que posibilitó que la lleven al centro de salud para la atención de las heridas recibidas.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Primera de Pilar. Los dueños del comerció denunciaron en la sede policial al menos 30 robos sufridos durante el año en las diferentes sucursales que tiene en la zona de Pilar y José C. Paz.

Deja un comentario
Mirá También:  En Mar del Plata. RAVERTA REALIZÓ UNA RECORRIDA POR COMERCIOS ADHERIDOS A BENEFICIOS ANSES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *