En el lugar trabajan varias dotaciones de Bomberos de ciudades aledañas, como San Martín de los Andes, Meliquina y Junín de Los Andes.

Un choque entre un camión cisterna y un automóvil, ocasionó un impresionante incendio en el camino de los Siete Lagos, el mismo que hace pocos días estuvo inhabilitado tras un desprendimiento en la ruta 40 y dejó hasta el momento un muerto y varios heridos graves.

Si bien en un primer momento desde la policía de Neuquén confirmaron el deceso de cinco personas, más tarde los Bomberos precisaron que hay hasta el momento una persona fallecida y varios heridos graves.

Hay tres personas en estado grave. La persona que falleció es chilena, y había venido a pasear”, informó Brunilda Rebolledo, intendenta de San Martín de los Andes, la ciudad a la que fueron trasladados los heridos.

La funcionaria indicó que a raíz del accidente, “la Ruta 40 volvió a ser cortada” luego de haber estado “con trabajo asistido por el corte de esta semana en el acceso a Villa La Angostura”.

El accidente se produjo a la altura del lago Pichi Traful en horas de la tarde y el tránsito fue cortado de inmediato ante el riesgo de que explotara el camión cisterna por efecto del fuego en el vehículo menor.

De acuerdo por lo informado por varios medios locales, en el lugar trabajan varias dotaciones de Bomberos de ciudades aledañas, como San Martín de los Andes, Meliquina y Junín de Los Andes.

Deja un comentario
Mirá También:  Chile reduce su jornada laboral

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *