Se trata de Cristian Salinas, de 40 años, oriundo de la provincia de San Juan, y la persona que manejaba el micro en el momento del vuelco

Tras la tragedia ocurrida en Tucumán, donde un colectivo volcó y dejó el saldo de 15 muertos y 45 heridos, el fiscal Edgardo Sánchez imputó este miércoles por “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas” a uno de los choferes.

Se trata de Cristian Salinas, de 40 años, oriundo de la provincia de San Juan, quien tras ser notificado de la imputación, se abstuvo de declarar y continuará detenido en una cárcel de Concepción.

En tanto, el fiscal Sánchez ordenó liberar al otro conductor, ya que pudo determinar que Salinas era quien manejaba el micro en el momento del trágico vuelco.

Salinas continuará detenido hasta tanto el juez a cargo de la causa decida si lo dejará preso hasta el juicio o lo libere antes. “La imputación es provisoria de acuerdo a los elementos de prueba recolectados en estas primeras 48 horas. Esta calificación puede ser ampliada, agravada o disminuida más adelante”, contó el fiscal.

Además, Sánchez comentó que a la imputación le podría sumar las lesiones culposas agravadas de las 45 personas que resultaron heridas.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 3 DE ABRIL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *