El Intendente Municipal destacó el trabajo en grupo que se llevó adelante entre todas las dependencias municipales durante las últimas semanas, el cual fue culminado con un encuentro general en el día de ayer.

“Impulsamos jornadas de capacitación, junto a miembros de la Fundación CIGOB, a las cuales asistieron parte de los equipos de dos Secretarías por vez.
Con esta iniciativa apuntamos a consolidar el trabajo en grupo, poner en práctica acciones conjuntas entre distintas dependencias y, desde ya, capacitarnos para brindar más y mejores servicios a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.

Durante dos meses aproximadamente trabajadores municipales formaron parte de estos talleres con la finalidad de fortalecer equipos de gobierno, realizados en el Edificio del Turista en el que transmitieron sus labores diarias y recibieron información pertinente para ejercer las mismas de mejor manera.

A los largo de este tiempo formaron parte de esta capacitación los equipos de las Secretarías de Gobierno, Salud, Hacienda, Planificación y Turismo, Desarrollo Social, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos.

Deja un comentario
Mirá También:  Habilitan la ampliación del gasoducto que transportará gas de Vaca Muerta al AMBA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *