El niño había fallecido en marzo pasado en accidente doméstico. Los investigadores apuntan a un rito «religioso-espiritual»

El cadáver de un nene de dos años, identificado como Liam Rodríguez, fue robado del cementerio de la ciudad balnearia de Miramar, según confirmaron este lunes fuentes policiales tras la exhumación de la sepultura, y es el cuarto caso de este tipo en el Municipio de General Alvarado desde 2017.

El niño había fallecido el 4 de febrero de este 2019 en un accidente doméstico, cuando un televisor se desprendió de su soporte y cayó sobre su cabeza.

La municipalidad de General Alvarado ya había anunciado una recompensa de 100.000 pesos para que quienes aporten datos sobre el cuerpo del bebé robado anteriormente en el mismo cementerio.

Ante ese hecho, ocurrido a mediados de julio, la fiscalía confirmó que la principal hipótesis de la investigación es que se trató de un rito “religioso-espiritual”.

Este es el cuarto caso de similares características ocurridos en General Alvarado, ya que durante el 2017, ocurrieron dos en los cementerios de Otamendi, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Miramar.

Deja un comentario
Mirá También:  Reclaman extender el congelamiento de alquileres

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *