Con la presencia del Intendente Javier Gastón, se llevó a cabo el segundo encuentro de trabajo con los comerciantes de la calle Libres del Sur, que contó con la participación de una mesa de expositores referentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

De esta manera, el presidente de la Federación Empresaria de La Plata Sr. Gustavo Vetere; el vicepresidente del Centro Comercial de Los Hornos, Gustavo Celeste; referentes del Centro Comercial calle 12 de La Plata, Alberto Catulo y Alejandro Frangí; el vicepresidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín Sr. Carlos Cappelletti; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Pergamino Sra. Mariana García y el presidente de la Cámara de Comercio de San Miguel Sr. Carlos Raúl Lima, contaron sus valiosas experiencias ante una nutrida concurrencia de comerciantes locales.

“Fue muy interesante para todos compartir alguna de las 42 experiencias de centros comerciales qué hay en la provincia de Buenos Aires y de las más de cien que existen en el país. Las exposiciones giraron en torno a los procesos de conformación de los Centros Comerciales, sus fortalezas y debilidades en la construcción desde una visión compartida”, señaló Jimena Arano, directora de Producción.

Los referentes coincidieron en la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado, necesario para el pleno desarrollo y fortalecimiento económico local.

Las palabras de bienvenida de la jornada estuvieron a cargo del intendente Municipal Javier Gastón y del presidente de la Cámara de Comercio, Dario Leguizamón. Participaron también, los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross; y las directoras de Producción, Jimena Arano y de Turismo, Soledad Marconi.

Mirá También:  SE CONSTRUIRÁN VEREDAS EN EL BARRIO SAN LUIS
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *