El intendente Javier Gastón firmó el Contrato de Concesión del Balneario San José para la explotación de servicios destinados a la gastronomía, balneario, usos recreativos, deportivos y culturales.

En este sentido y luego de haber rescindido el contrato del anterior concesionario, se realizaron dos llamados a licitación sin presentarse oferentes en los mismos, con lo cual el municipio comenzó las gestiones para buscar inversores para dicho predio.

Luego de evaluadas algunas propuestas el Departamento Ejecutivo aceptó la oferta presentada por el empresario Huan Huang que se encuentra dentro de las especificaciones que determina el Pliego de bases y condiciones general y particular del Predio aprobado en su momento por el Honorable Concejo Deliberante.

La propuesta integral tiene como base la gastronomía y las actividades recreativas con una inversión de $7.900.000 con un plazo de obras de 1 año para implementarla. Tendrá sector de gastronomía, muelle flotante sobre nuestra laguna, canchas deportivas, y juegos náuticos entre otras.

De esta manera, la ciudad volverá a contar con un espacio recreativo gastronómico en la zona de la costanera Alem, que podrán disfrutar tanto los visitantes como nuestros vecinos, gracias a las gestiones del municipio de recuperar los servicios y bienes públicos, a través de una concesión responsable y sustentable, con servicios de calidad, característicos de un destino turístico en constante crecimiento.

Deja un comentario
Mirá También:  Estados Unidos: más de 20 muertos en otro tiroteo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *