Se trata de un brasilero que acribilló a su esposa de seis tiros en Brasil. Fue encontrado en Misiones, donde trabajaba como mecánico y había formado una nueva familia

Un brasilero de 68 años, acusado por el crimen de su pareja y que tenía pedido de captura en su país desde hace casi dos décadas, fue encontrado en Misiones, donde estaba radicado con otra identidad y donde trabajaba como mecánico.

Al hombre, cuyo verdadero nombre es Luiz Daniel Reischel, se le imputaron algunos hechos. En 1996, le disparó cuatro tiros a un vecino porque sospechaba que mantenía una relación con su mujer. Sin embargo, logró salir impune.

Cuatro años después, asesinó a su mujer de seis balazos delante de sus hijos, en Porto Xavier y se dio a la fuga. Desde entonces, su paradero constituyó un verdadero misterio. Hasta que lo detuvieron en Corrientes, lo excarcelaron y escapó.

Según informó el diario El Territorio, nunca más volvió a saberse de él… hasta ahora. Después de un operativo encabezado por efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional VI, que trabajaron de encubierto, y a raíz de una alerta roja de Interpol, fue detenido en su propia casa. Los agentes se hicieron pasar por clientes para capturarlo.

Reischel, que había cambiado su identidad y ahora se llamaba Atair Dos Santos Olivera, había vuelto a formar una familia con una mujer, con la que tuvo dos hijos, y se había instalado en una zona rural ubicada entre las localidades de Florentino Ameghino y Mojón Grande, donde había montado un taller mecánico.

Si bien por el momento, Reischel está detenido por ingresar de forma ilegal a la Argentina, se estima que por el crimen de su mujer, el hombre podría cumplir una condena en el país vecino de 28 años.

Mirá También:  Dogos XV venció a Pampas por la 11ª fecha del Súper Rugby Américas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *