“Quienes nos visitan nos felicitan por lo linda que está nuestra ciudad, por los atractivos que tiene y por las propuestas que ofrecemos, y eso nos llena de orgullo”, señaló el secretario de Planificación y Turismo luego del último fin de semana que contó con una afluencia de más de 10 mil turistas.

Entre los principales atractivos, los visitantes recorrieron y disfrutaron del sector costanero, la Kermesse de la Estación y el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Además, acompañaron las propuestas culturales como los espectáculos en el Teatro Brazzola, las Visitas Guiadas Dramatizadas en Casa de Casco, el Circuito Raúl Alfonsín, entre otras.

Vale destacar que, a la tercera edición de la Kermesse de la Estación, asistieron alrededor de 5000 personas, entre vecinos y turistas, quienes se encontraron, una vez más, en este espacio público recuperado por el gobierno municipal, que contó con una gran variedad de propuestas para toda la familia. “Las políticas públicas que estamos implementando desde el área de turismo van teniendo aceptación y son gratamente reconocidas, tanto por los vecinos de la ciudad como por quienes nos visitan”, destacó Otondo en este sentido.

Deja un comentario
Mirá También:  El hacinamiento en comisarías bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *