El Intendente Municipal destacó la importancia del desarrollo de encuentros como la Kermesse de la Vieja Estación, realizada el pasado fin de semana, en el marco del programa Chascomús de Vacaciones.

“Siempre es bueno juntarnos, poner excusas para vernos con la gente que queremos y qué mejor hacerlo en lugares cuidados, donde podemos disfrutar de espectáculos musicales, actividades para los chicos, juegos, muestras fotográficas y un paseo de emprendedores y gastronómicos entre tantas ofertas.

Ver a la familia, amigos y la comunidad reunida es una inmensa alegría ya que todas estas iniciativas son posibles gracias al trabajo en conjunto de las áreas municipales, quienes realizan con compromiso sus tareas para garantizar el desarrollo del evento en perfectas condiciones”, expresó Javier Gastón.

Los espacios verdes y lugares como la Vieja Estación fueron recuperados, puestos en valor para que todos los aprovechemos y sirvan como puntos de encuentro para que los emprendedores, productores, artistas muestren su trabajo a los vecinos y turistas que nos visitan”, expresó Javier Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:   COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LA AVENIDA ESCRIBANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *