La mujer fue quien llamó a la policía cuando, supuestamente, encontró el cuerpo. Sin embargo a las autoridades no les cerró la historia, decidieron imputarla y detenerla.

Un hombre fue hallado muerto a golpes en el patio de su casa de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y como sospechosa de homicidio fue detenida su esposa, quien había llamado a la policía para denunciar que al llegar a la vivienda lo había encontrado fallecido.El hecho comenzó a investigarse elmartes al mediodía cuando Sandra Bufa de 47 años, llamó a la policía para alertar sobre el hallazgo de su esposo Daniel Arrieta (58) fallecido en el patio del domicilio que ambos compartían en El Palmar al 2400, de esa ciudad serrana.

Efectivos de la seccional local y el fiscal de turno, Ricardo Mazzuchi, iniciaron entonces una pesquisa, que incluyó recolección de evidencias en el lugar y testimonios. Las fuentes explicaron que en las últimas horas y en base a pruebas obtenidas, el fiscal imputó y detuvo a la mujer de la víctima como sospechosa de «homicidio calificado por el vínculo».

Los primeros peritajes indicaron que Arrieta presentaba un golpe en la nuca que le habría provocado la muerte, mientras que en la casa encontraron algunos que se sospecha pudieron ser empleados en el ataque. La mujer había declarado en primera instancia que no vio ni escuchó nada y que solo encontró al cuerpo de su esposo.

Fuente: Télam

Deja un comentario
Mirá También:  Atacó con un machete a su ex pareja y a un hombre que estaba con ella

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *