Una oficial de la Policía Bonaerense fue asesinada de al menos dos balazos por delincuentes, que luego le sustrajeron su pistola

Una oficial de la Policía Bonaerense fue asesinada este miércoles de al menos dos balazos por delincuentes que, luego, le robaron el arma reglamentaria, en la localidad bonaerense deGonzález Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la calle La Bastilla, entre Echaurri y Donizetti, de esa localizad de la zona oeste del conurbano, adonde llegó la policía del Comando de Patrullas Sur alertada por la presencia de una persona herida a balazos.

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron ya fallecida a la oficial Mariel Gisella Duarte (27), quien vivía a dos cuadras del lugar.

Según los voceros, la policía presentaba al menos dos heridas de bala y, de acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los atacantes le robaron su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Duarte se desempeñaba en el Comando de Patrullas Norte, que tiene base en Ramos Mejía.

En el lugar trabajaban esta mañana efectivos de la comisaría primera de González Catán y el fiscal de turno de La Matanza, Claudio Fornaro, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas obtención de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los atacantes.

Deja un comentario
Mirá También:  Los docentes bonaerenses no aceptaron la oferta de un 2 por ciento de aumento adicional

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *