Se confirmó la adjudicación de estos importantes proyectos que apuntan a revalorizar y optimizar distintos sectores de nuestra ciudad.

Primeramente la Licitación Pública Nº 3/2019 de “Pavimentación de calle Bolivia, Grito de Dolores y Malvinas Argentinas” fue otorgada a la firma OCSA S.A por un monto de $14.204.294.73.

Los tramos a asfaltar serán Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.

Esta obra está enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación impulsado por la Municipalidad con el objetivo de brindar una mejor accesibilidad para las familias de La Noria, Iporá y Las Casuarinas y reorganizar el tránsito en la zona.

A su vez, la empresa local Playa Construcciones fue la adjudicataria de la Licitación Pública Nº 4/2019 para la obra “Senda peatonal costera” por un total de $2.851.856.67.

Esta intervención apunta a poner en valor nuestro espacio público para incentivar el uso recreativo, deportivo, la preservación y recupero de la vista hacia la laguna, el acompañamiento del entorno hacia una ciudad de prácticas saludables, el reordenamiento del tránsito e incorporación de mobiliario urbano, entre otras acciones.

Cabe destacar que en los próximos días se procederá a la firma de los contratos y luego iniciarán las obras correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  INTERESANTES PROPUESTAS PARA VIVIR EL FINDE EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *