La víctima del brutal femicidio es una mujer de 42 años, vecina de Florencio Varela, quien había terminado una relación en diciembre con el agresor, que quedó detenido tras recibir el alta médica.

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en Florencio Varela, y por el femicidio fue detenido su ex pareja, un hombre de 60 años que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, pero sólo sufrió lesiones leves.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de las calles Beruti y Estrada, donde la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, regresaba a su casa junto a su actual novio.

Cuando bajó del auto para ingresar a la propiedad, un hombre apareció repentinamente y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas. Según detallaron fuentes policiales, la mujer recibió cinco puñaladas.

En tanto, el agresor, tras el salvaje ataque, continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia, donde cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, identificado como Antonio Rojas, sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta a las pocas horas.

El sospechoso fue detenido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y ayer se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola. La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 descentralizada en Florencio Varela, caratuló la causa como «homicidio agravado», que prevé la pena de prisión perpetua.

Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE FEBRERO

Relación turbulenta

Según trascendió, Bulacio y Rojas habían mantenido una relación turbulenta que se extendió por casi dos años, tiempo en el que ella habría tenido que soportar distintos episodios de violencia de género. Aparentemente ese fue el motivo por el cual se habrían separado en diciembre del año pasado.

La víctima tenía cuatro hijos de 6, 14, 16 y 19 años. Ella estaba rehaciendo su vida con un hombre con el que mantenía una relación desde hacía dos meses.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *