El popular cantante y líder de la banda de «cumbia peposa» se accidentó camino a la Costa Atlántica, a la altura de Dolores. Dos de los cuatro acompañantes que viajaban con el fallecieron en el acto.

Rubén Catañeiras, conocido popularmente cómo «El Pepo«, vocalista de la banda «Los Gedes«, sufrió un grave accidente esta madrugada en el km 7.5 de la Ruta 63, a la altura de Dolores, mientras manejaba una camioneta Honda CR-V con tres acompañantes a bordo.

El líder del grupo de cumbia se dirigía a la Costa Atlántica cuándo perdió el control de su vehículo, el cuál salió de la banquina y volcó en repetidas ocasiones. Cómo consecuencia del accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él murieron en el acto, mientras que tanto él como su esposa, sufrieron heridas de gravedad.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital San Roque, dónde se encuentran internados. Minutos antes del accidente, el cantante había subido un vídeo a las redes sociales en el que saludaba a sus seguidores por el Día del Amigo y en el cuál se lo puede ver al volante del vehículo. El cantante se encuentra además imputado por el hecho.

La zona dónde ocurrió el accidente, cerca del paraje Sol de Mayo, es considerada uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 63, ya que no posee banquinas pavimentadas.

Deja un comentario
Mirá También:  Macri fue denunciado por demorar las indemnizaciones a las víctimas de la dictadura

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *