Actuaban en la localidad bonaerense de  Grand Bourg. Detuvieron a cinco hombres y seis mujeres e incautaron cinco trinchetas 26 celulares.

Once personas -5 hombres y 6 mujeres- fueron detenidas en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, por las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, al estar acusadas de ser integrantes de una banda que se dedicaba a desvalijar a choferes de vehículos de alquiler que trabajan con la aplicación Uber.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los involucrados, que se asegura participaron en al menos 11 ilícitos de esta modalidad, son 5 individuos -2 de ellos de 21 años, y los otros de 47, 23 y 18-; y 6 mujeres de 53, 45, 43, 29, 24 y 23.

Trascendió que los pesquisas, apoyados por la comisaría de Los Polvorines y por la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L), realizaron allanamientos en una finca situada en Tokio al 3100 y en 2 viviendas ubicadas en Patricias Mendocinas al 2700 y al 3300.

A los delincuentes les incautaron 5 trinchetas y 26 aparatos de telefonía celular.

Deja un comentario
Mirá También:  Elecciones 2019 | Tras 12 años de la gestión de Urtubey, los salteños eligen nuevo gobernador

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *