El Secretario de Gobierno destacó la gran inversión en recursos humanos y equipamiento que la Municipalidad viene realizando para cuidar y proteger a todos los vecinos y, de esta manera, desmintió categóricamente las acusaciones que se realizaron en el marco del accidente protagonizado por un artista musical en la ciudad de Dolores.

“Decir que no contamos con alcoholímetros es desconocer en su totalidad el trabajo serio y responsable que estamos impulsando con el Plan Maestro de Seguridad Vial en la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hoy contamos con tres alcoholímetros para realizar las pruebas y durante el mismo fin de semana realizamos los controles que estaban programados anteriormente.

Con frecuencia llevamos adelante controles vehiculares de documentación, nocturnidad, alcoholemia, se brindan charlas y capacitaciones para todas las instituciones educativas, enseñando a los más chicos a respetar las normas viales, se llevan adelante cursos de RCP, actividades recreativas con el objetivo de concientizar y prevenir a los jóvenes sobre diversas situaciones de riesgo en la vía pública.

Todas esas acciones tienen el objetivo de formar ciudadanos responsables que respeten las leyes de tránsito, generando conciencia en la comunidad para cuidar nada más y nada menos que sus vidas y las de todos.

Los vecinos de Chascomús saben en qué condiciones recibimos este Municipio y también saben que con mucho esfuerzo y compromiso lo pusimos de pie. La transformación de todas las áreas es evidente, notoria y nos llena de orgullo poder prestar los servicios de la manera en que los estamos llevando adelante”, expresó Pérez del Cerro.

El funcionario agregó que “la versión de la falta de alcoholímetros fue publicada en el diario Clarín, mencionada por el periodista Facundo Pastor en el canal de televisión América y reproducida por otros medios, con el objetivo de desprestigiar la labor que realizamos junto a todo el personal municipal”.

Mirá También:  SEGURIDAD CIUDADANA: OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN SECTORES RURALES
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *