Los hechos sucedieron en Moreno y en Monte Grande, y las víctimas fueron 2 muchachos, de 16 y 26 años, respectivamente. En ambos episodios, los criminales lograron darse a la fuga.

Dos jóvenes, de 15 y 26 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes fiestas que se registraron en los tradicionales festejos del Día del Amigo, en las localidades bonaerenses de Moreno y de Monte Grande. En ambos sucesos, los autores de los crímenes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Misael David Vallejos, de 15 años.

Trascendió que este hecho se produjo mientras se llevaba adelante una celebración en una finca situada en General Madariaga al 1900, entre Hilario Ascasubi y Lafinur, en Moreno en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el chico resultó herido de bala por 2 individuos, quienes empuñaban pistolas 9 milímetros y que luego huyeron rápidamente, en una motocicleta.

Vallejos tuvo que ser trasladado, de urgencia, a Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos, que se sospecha que eran amigos de un grupo de chicas, a las que se les había señalado que se retiraran del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en Rivero al 200, casi en el cruce con Herminio Constanzo, en Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando un Jonatan Ariel Bareiro, de 26 años, fue alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Mirá También:  Solá desplazó al embajador ante la OEA que nombró Macri antes de irse

Bareiro pereció en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Monte Grande, donde pereció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos de este centro asistencial.

Habitantes del vecindario dijeron que una pareja arribó a la casa y preguntó por un joven que aparentemente no se encontraba en el inmueble.

Posteriormente la pareja ascendió a una motocicleta (en la que habían arribado al lugar) y emprendió la marcha, pero entonces las personas que se hallaban en la mencionada reunión resolvieron salir a la vereda, oportunidad en la que la mujer, que ya había efectuado un tiro al aire, comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que hirió de gravedad a Bareiro, que cayó ensangrentado.

Miembros del destacamento Nuestras Malvinas intentan apresar al agresor.

Intervino en esta causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *