El precandidato presidencial del Frente de Todos, en medio de la campaña electoral, brindó una entrevista televisiva donde tocó varios temas

Alberto Fernández, el precandidato presidencial del Frente de Todos, luego de una jornada con agenda completa, concedió una entrevista televisiva a la señal TN.

El dirigente en la entrevista con el ciclo “Desde el llano” tocó varios temas, como su relación con Cristina Kirchner, su mirada de Mauricio Macri y sobre la grieta.

“La relación con Cristina si ganamos va a ser tan buena como hoy” sostuvo y agregó que: “Yo no rectifique ninguna de mis críticas a Cristina”.

También fue crítico con el actual Presidente. “Macri explotó la grieta políticamente como ninguno”, acotó.

“Estoy harto de soportar el juego de los trolls del Gobierno”, sostuvo.

“Argentina no puede pagarle al FMI por la crisis que dejó Macri”, sostuvo.

En Lomas de Zamora

Por su parte, Alberto Fernández, prometió que si llega al Gobierno va a impulsar una ley que garantice la gratuidad de los medicamentos para los jubilados «porque el Estado los va a subsidiar» al 100%.

La promesa de campaña tuvo lugar durante un acto ante integrantes de más de 90 centros de jubilados de Lomas de Zamora que compartió con el precandidato a gobernador del peronismo, Axel Kicillof, y con el intendente local, Martín Insaurralde.

Además, el precandidato presidencial participará de un Encuentro Abierto de Cultura en el auditorio central de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el centro porteño.

En tanto, el martes tomará un vuelo a La Rioja, donde le dará continuidad a sus recorridas proselitistas por el interior del país: será recibido por el gobernador Sergio Uñac.

Mirá También:  Hongo negro: primer muerto en Argentina por mucormicosis
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *