Los rodados de fabricación nacional de hasta $120.000 se podrán adquirir de esta forma en 12 y 18 pagos, mientras que habrá descuento por pago en efectivo

Luego de la extensión del plan «Junio 0Km» -estará vigente hasta finales de julio-, el Gobierno anunció que la compra de motos nuevas de industria nacional y por un monto de hasta $ 120.000 se podrán concretar desde este jueves en cuotas sin interés con los planes Ahora 12 y Ahora 18.

El programa también incluye un 10% de descuento en las ventas que se realicen al contado.

El anuncio fue realizado por el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio y, en el caso de la financiación en cuotas, sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Hasta este medida, el sector ofrecía la posibilidad de realizar compras con planes de hasta 12 cuotas sin interés y un tope de hasta $80.000, por lo que reclamaban ampliar plazos y montos para dinamizar el sector.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas

El programa incluye las marcas Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

La medida se dispuso en momentos en que el patentamiento de motovehículos durante junio alcanzó las 20.921 unidades, lo que representó una baja de 44,5% interanual y contribuyó a cerrar el primer semestre con una retracción de 49%, de acuerdo a cifras de Cafam y de la la División Motovehículos de Acara.

Mirá También:  Acusan a La Matanza por el mal manejo en comedores
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *