Los gremios del sector se declararon en estado de alerta y movilización permanente. «Haremos todo lo que sea posible dentro de lo que sea legal para evitar que se sigan perdiendo puestos de trabajo», aclaró Ricardo Cirielli, secretario general del sindicato de técnicso aeronáuticos

Los gremios aeronáuticos se declararon en estado de alerta y movilización permanente, medida que podría provocar trastornos en los vuelos de todo el país.

En diálogo con la prensa apostada en la terminal de Aeroparque, Ricardo Cirielli, secretario general del sindicato de técnicos aeronáuticos, manifestó que el sector sufre las consecuencias de «una política aerocomercial que ha fracasado».

Ante este panorama, aseguró por medio de vías «legales, gremiales y politicas» se van a aplicar «todas las medidas necesarias».

«Vamos a hacer asambleas, movilizaciones, paros si es necesario contra todas estas políticas que ha firmado el gobierno y que siempre defiende el interés extranjero, como siempre ha hecho el gobierno de Macri», puntualizó.

De acuerdo a Cirielli, los sindicatos ya poseen un cronograma detallado de acciones a llevar a cabo, aunque no dio precisiones del mismo.

Deja un comentario
Mirá También:  Femicidio en Tucumán: discutió con su ex novia y la mató de un balazo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *