El hecho ocurrió en la avenida General Francisco Fernández de Cruz y Pola, en el barrio porteño de Villa Lugano

Dos nenes de cinco y ocho años fueron atropellados este martes en Villa Lugano por el Premetro y a raíz de la gravedad de las heridas que le provocó el incidente, uno de ellos tiene una lesión muy grave en la pierna.

El hecho ocurrió en la avenida General Francisco Fernández de Cruz y Pola, en el mencionado barrio porteño, donde los chicos que habían salido de la escuela e iban para su casa fueron impactados por la formación número 13. Según un comunicado de la Policía de la Ciudad, los niños cruzaron “indebidamente las vías”.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño más grande que fue arrollado a la altura de la pierna, está internado en el hospital Elizalde con una fractura expuesta a la altura de su miembro inferior derecho, mientras que el más pequeño, que quedó debajo del coche, se salvó de milagro y tiene lesiones leves.

“El nene tiene una lesión muy grave. Se lo compensó y se lo trasladó al hospital Elizalde para tratar que no pierda parte de su miembro inferior”, confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Deja un comentario
Mirá También:  "Los que se pusieron la vacuna se van a convertir en robots": hackean Twitter de Kreplak

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *