Las acciones de formación continua es uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas con las que trabajamos.

Días pasados el Intendente Javier Gastón participó en la entrega de certificados junto al secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza y la directora de Producción, Jimena Arano, de los diferentes cursos que se iniciaron el año pasado.

El encuentro tuvo lugar en una de las salas del Centro Cultural Municipal Vieja Estación y contó con la presencia del jefe de Desarrollo Territorial de La Plata, Federico Soricillo y Fabiana Invaldi, Coordinadora de la Agencia de Desarrollo Territorial La Plata y equipo técnico.

Se trata de 61 certificados pertenecientes a las capacitaciones de “Limpieza y Desinfección en establecimiento de Salud”, “Capacitación Laboral en Lengua de Señas Argentinas (Nivel 2) y “Manipulación de Alimentos” dictado entre la Municipalidad de Chascomús y el Centro Regional de Formación Profesional de UPCN N° 402, sede Administrativa General Madariaga.

Así mismo, se entregaron 28 certificados del Curso de Introducción al Trabajo realizado en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” el cual tiene como objetivo construir y acompañar el Proyecto Formativo Ocupacional de cada joven, mejorando las posibilidades de inserción laboral de los mismos, impulsada por la Dirección de Producción municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOCALES AFECTADOS POR LA SEQUÍA PODRÁN ACCEDER A DIVERSOS BENEFICIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *