Aubasa informa que a partir del próximo miércoles y por tres meses regirá la restricción a la circulación de tránsito pesado sobre Ruta 11 en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Croto.

La prohibición de circulación alcanza a camiones y micros y obedece a las obras reparación del puente de Canal 9, ubicado en el km215 de esa ruta, obra que llevará adelante la empresa concesionaria.

Para hacer efectiva la medida, se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Croto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.

ALTERNATIVAS

Ante esta situación las vías alternativas serán:

Para quienes circulan con tránsito pesado por RP36 sentido a la Costa Atlántica: tendrán que tomar Ruta 2  hasta Dolores y luego Ruta 63 hasta Ruta 11.

Para quienes circulan con tránsito pesado por RP11 desde Gral. Conesa sentido a CABA deberán tomar RP63 y continuar por RP2.

LA OBRA
La obra de reparación del puente sobre Canal 9 consiste en la reparación y el incremento de capacidad de carga de ese paso ubicado en el km 215 de la Ruta 11.
Para esto se llevará adelante la reparación de viguetas, se reforzará la losa y luego de un fresado de 5cm sobre el hormigón existente, se colocará una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.

Deja un comentario
Mirá También:  La CTA Autónoma realizará una Jornada Nacional de Lucha

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *