Salieron a la calle para evitar el robo de una camioneta y persiguieron al ladrón durante varias cuadras

Un delincuente fue molido a golpes por un grupo de vecinos justicieros de San Francisco Solano, que salieron a la calle para evitar el robo de una camioneta y persiguieron al ladrón durante varias cuadras, hasta que lograron alcanzarlo y lo entregaron a la Policía luego de propinarle una verdadera paliza.

La detención ciudadana ocurrió minutos antes de las 21, cuando un grupo de personas decidió intervenir para hacer justicia por mano propia. Fuentes policiales indicaron que un malviviente intentó llevarse una camioneta Kangoo que se encontraba estacionada en la vía pública.

Asimismo, los voceros informaron que el hecho sucedió en la intersección de avenida San Martín y calle 888, momento en el que tres hombres observaron a un joven merodeando el vehículo de un conocido, también vecino de esa cuadra.

En ese momento, advirtieron que el ladrón rompió una de las ventanas del vehículo para subirse e intentar ponerla en marcha, pero ante la rápida intervención de los vecinos, que llamaron al propietario del rodado, permitió que no se la pueda llevar.

Piñas y patadas

Entre los cuatro individuos persiguieron al delincuente y lograron interceptarlo a los pocos metros, propinándole piñas y patadas hasta reducirlo, según publicó el portal Diario San Francisco.

Finalmente, los vecinos justicieros se comunicaron rápidamente con la central de emergencias 911, por lo que un móvil policial se encargó de trasladar al acusado hasta la comisaría 4ta. de San Francisco Solano.

Deja un comentario
Mirá También:  Señales de peligro en la ruta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *