Patricia Bullrich no pasó un buen momento en su visita de ayer al Barrio Carlos Gardel, en las inmediaciones de El Palomar. Un grupo de vecinos la encaró y le preguntó sobre algunas víctimas emblemáticas de fuerzas de seguridad durante su gestión. La ministra de Seguridad no atinó a dar respuesta y se mantuvo en silencio mientras le espetaban que promueve el gatillo fácil.

“Patricia, ¿qué opinás sobre la muerte de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, Facundo Ferreyra y los cuatro pibes asesinados en San Miguel del Monte?”, fue la pregunta con que un hombre se le acercó a una sonriente ministra, según se ve en un video. Bullrich se alejó uno pasos para rodearse de sus funcionarios y evitar al hombre, que también la inquirió sobre las Taser en el Hospital Posadas, lindero al barrio.

“Patricia, ¿no le da vergüenza? Este es un barrio de pibes, de pibes que mata el gatillo fácil que usted promueve”, afirmó la voz de una mujer. “Sos una asesina, ¡fuera, Bullrich, dejá de matar a los pibes!”, gritó el hombre. La comitiva de Seguridad siguió su recorrida mientras la mujer los despedía con la frase “Este es un barrio de pibes, ¿qué hacen acá?”

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: Casación Penal pide que los jueces resuelvan rápido los pedidos de excarcelación

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *