Durante el último sábado, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo participó junto a personal del área, artistas y productores locales de la carpa de promoción ubicada en Plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

En el espacio se entregó material y folletería y se ofreció información sobre los principales atractivos y actividades de Chascomús.

“Estamos muy agradecidos sobre todo a los artistas, emprendedores y productores que siempre nos acompañan en las propuestas de promoción y difusión. Chascomús tiene un gran abanico de actividades y servicios, además de las bondades naturales que nos enorgullece mostrar”, destacó Otondo.

En la barra principal, los productores locales de cerveza artesanal KIBOR ofrecieron una degustación junto a los sabores regionales de Pago Chico. Y en el escenario principal, hizo su presentación el grupo “Fuerte y al medio”, integrado por Pablo Nápoli, Marcelino “Chino” Bobadilla, Leo Merlo y Lucas Ponce de León.

Cabe destacar que como parte de las políticas turísticas que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Turismo, uno de los lineamientos de trabajo es el marketing y promoción del destino.

Deja un comentario
Mirá También:  Alberto Fernández y Jorge Capitanich. Llamados a la unidad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *