El trágico hecho ocurrió en La Tablada. El efectivo de la Ciudad estaba sacando su coche para ir a trabajar cuando fue interceptado por tres delincuentes armados, con quienes intercambió disparos.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue abatido por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de La Tablada, cuando salía de su vivienda, quiso ser asaltado por los malhechores y en un feroz tiroteo el agente perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en las pirmeras horas de hoy, cuando el oficial Primero de la Policía de la Ciudad, Sergio Valenzuela (51), estaba sacando su automóvil Chevrolet Cruze de color blanco en la calle O’Gorman al 900 (casi Charcas) de la localidad de La Tablada, y de pronto, tres sujetos a bordo de un rodado negro llegaron al lugar con fines de robo.

El oficial, quien estaba vestido de civil y trabajaba en la Comuna Once «11 A», se percató de la situación y ante la voz de alto, comenzó un intenso tiroteo donde tras varios impactos cayó muerto el policía. Además, los malhechores se llevaron el arma reglamentaria (Bersa Thunder 9 mm.) del efectivo y se dieron a la fuga.

En tanto, el caso es investigado por la Comisaría 2° de Lomas del Mirador, quien realizó diversos operativos para dar con los asesinos del efectivo.

Deja un comentario
Mirá También:  Las farmacias venden 100 mil remedios menos por día

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *