El hombre acudió al lugar con un arma, con la que le efectuó dos disparos a su ex pareja y luego se quitó la vida

Un hombre de 61 años mató de un disparo en la cabeza a su ex novia durante un baile de jubilados y luego se suicidó con la misma arma, en un trágico hecho que conmocionó a la localidad bonaerense de Lincoln.

Los hechos se registraron en la noche del domingo en el Centro de Jubilados “Doctora Sola”, ubicado en la prolongación de la avenida Menarvino, de Lincoln, a unos 330 kilómetros de Capital Federal.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar por la policía, la mujer, identificada como Mabel Alicia Gauna, de 62 años, se encontraba en el centro de Jubilados participando de un baile en el que había unas 300 personas, en su mayoría de la tercera edad.

En determinado momento llegó al lugar Oscar Rubén Otero, ex pareja de la mujer, quien portaba un revólver calibre 22 y le efectuó dos disparos a la cabeza a Gauna, quien murió casi en el acto.

Antes de que los presentes alcanzaran a reaccionar, Otero dirigió el revólver a su cabeza y gatilló, lo que provocó que cayera gravemente herido. El hombre fue trasladado con urgencia al hospital municipal de Lincoln, donde murió poco después.

Fuentes policiales indicaron que Otero y Gauna habían tenido una relación sentimental durante un año, pero un mes atrás la dieron por terminada.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín.

Mirá También:  Morón: alcohol cero al volante

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *