Desde hace varios días, el sistema de barreras de las vías en la zona del acceso norte de nuestra ciudad presenta serias fallas que ponen en riesgo la integridad y seguridad de los vecinos.

La responsabilidad del mantenimiento y correcto funcionamiento de las mismas es del gobierno nacional y en este sentido el Intendente Municipal reiteró los reclamos y pedidos a Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIFSE) para que designe una persona responsable, guardabarreras o bien solucionen esta situación en la Avenida Juan Manuel de Rosas.

Cabe destacar que meses atrás el trabajo de vigilancia era realizado por guardabarreras, los cuales fueron reemplazados por el gobierno nacional por un sistema electrónico.

A su vez, esta no es la primera ocasión en la que ocurre este acontecimiento ya que se suma el ruido constante del sistema de barreras bajas, y debido a esto se designó una vigilancia momentánea de los agentes de tránsito locales en el lugar.

Desde el organismo aseguraron que un equipo técnico se encuentra trabajando en el sector hasta poder resolver el inconveniente.

Deja un comentario
Mirá También:  Pakistán: al menos 61 muertos y más de 150 heridos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *