El hombre, de 19 años, le enviaba videos y fotos de sus partes íntimas a una adolescente de 14. La madre de la chica lo denunció y el joven cayó por los datos de la factura de su celular

Un sujeto de 19 años que intentó captar a una menor de 14, a quien le enviaba mensajes con contenido sexual y videos eróticos a través de su teléfono celular, fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Moreno.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien acudió a la Policía luego de detectar que su hija de 14 años era víctima de hostigamiento sexual por parte de un masculino mayor de edad, quien le enviaba videos y fotos de sus partes íntimas.

En tanto, el personal de la DDI Moreno – General Rodríguez inició una serie de tareas investigativas que permitieron dar con la identidad y el domicilio del acosador, que fue detectado gracias a los datos arrojados en la factura de su celular.

El allanamiento fue realizado en un domicilio de la calle Coronel Escalada al 9000 de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, donde los uniformados aprehendieron al sospechoso y lograron secuestrar el dispositivo celular marca Motorola G5 utilizado para realizar las comunicaciones.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI número 7 y el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, donde quedó implicado en la causa caratulada como “captación de menor por medios tecnológicos con fines sexuales”.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 21 DE DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *