El siniestro ocurrió en Ingeniero White, pero se sintió en toda la ciudad y alrededores. No hubo heridos por el hecho. 

La habitual calma de la fría madrugada del viernes en Bahía Blanca se vio alterada por una tremenda explosión  que tuvo lugar en el Polo Petroquímico, ubicado en la localidad de Ingeniero White. En concreto, la explosión se produjo en la empresa Dow, precisamente en un sector conocido como Cracker 2.

Por fortuna, no se registraron heridos y los bomberos pudieron controlar la situación rápidamente, aunque el temo se instalo en la casa de todos los bahienses. En tanto, la empresa explicó en sus propias redes sociales que «a las 0:20 hs en la planta de Etileno BB 2 de Dow Argentina se produjo un incidente que provocó una sobrepresión y ruptura de un recipiente sin presencia de fuego por ausencia de inflamables. No se reportan heridos».

A su vez, desde la empresa desligaron responsabilidades al afirmar que «la planta se encuentra en condición segura» aunque no explicaron los motivos que originaron la explosión.

Deja un comentario
Mirá También:  En China el gobierno confirmó que son 56 los muertos. Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *