Del encuentro desarrollado el último domingo participaron el Intendente Javier Gastón, la secretaria de Salud Pública Marcela Arias, el Director del Hospital Jorge Rodríguez, personal municipal, miembros de la Asociación Cooperadora e integrantes de la Filial Chascomús “Israel Damonte” de Estudiante de La Plata.

La jornada culminó con gran éxito habiéndose vendido cerca de 1.000 porciones de locro. “Es para destacar el compromiso de los miembros de la filial de Estudiantes y de la cooperadora, quienes desde las 5 de la mañana se acercaron al playón de estacionamiento del Hospital para llevar adelante esta acción que nuevamente ha sido muy bien recibida por toda la comunidad”, señalaron desde la Dirección del Hospital.

El dinero recaudado será utilizado para la modernización del sector de Cocina y la compra de un carro térmico, necesario para el traslado de los alimentos hacia las habitaciones, con bandejas individuales sin perder la temperatura y garantizando la higiene.

Cabe destacar que esta jornada solidaria que se realiza por tercera vez y fue organizada articuladamente por la asociación cooperadora del Hospital “San Vicente de Paul” y la filial local de Estudiantes de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE CALLES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *