Para pensar la identidad colectiva del nuevo espacio, potenciar los canales comerciales, la promoción del empleo y lograr mayor atracción turística.

El encuentro será este viernes a las 14:30 horas en el hall del Palacio Municipal organizado de manera conjunta entre la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús y la Municipalidad.

Un Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) es la integración de los comercios de un territorio determinado geográficamente para lograr mayor atracción del público y mejorar la competitividad. Se trata de la unión de iniciativas públicas y privadas que además de su clásico objetivo comercial, tiene por objetivo cautivar al vecino a través de su identidad.

El concepto global de los CCCA está conformado por diferentes factores tales como ubicación de los locales, cartelería y señalización, cableado, luminarias, fachadas, espacios verdes, etc. Todo aquello que genere un espacio común en el que los habitantes locales se sienten a gusto y eligen para realizar sus compras.

Deja un comentario
Mirá También:  Después de la ola de calor, más de 37 mil usuarios continúan sin luz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *