Para pensar la identidad colectiva del nuevo espacio, potenciar los canales comerciales, la promoción del empleo y lograr mayor atracción turística.

El encuentro será este viernes a las 14:30 horas en el hall del Palacio Municipal organizado de manera conjunta entre la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús y la Municipalidad.

Un Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) es la integración de los comercios de un territorio determinado geográficamente para lograr mayor atracción del público y mejorar la competitividad. Se trata de la unión de iniciativas públicas y privadas que además de su clásico objetivo comercial, tiene por objetivo cautivar al vecino a través de su identidad.

El concepto global de los CCCA está conformado por diferentes factores tales como ubicación de los locales, cartelería y señalización, cableado, luminarias, fachadas, espacios verdes, etc. Todo aquello que genere un espacio común en el que los habitantes locales se sienten a gusto y eligen para realizar sus compras.

Deja un comentario
Mirá También:  La Secretaría Derechos Humanos lanza la campaña "Argentina Unida Te Busca"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *